Diplomado como opción de grado en

¿Cómo explorar y explotar ideas empresariales?

Duración: 

80 horas

Costo:

$2.400.000

 

Modalidad de estudio: 

Mediado por la Plataforma Microsoft Teams

Inscripciones:

Cerrado

 

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

A quién va dirigido:

Profesionales de diseño, emprendedores y jefes 

¿Por qué Uniempresarial?

Los cambios dinámicos en los mercados, la exigencia competitiva, la apertura global en las relaciones empresariales y comerciales, demandan la creación, diseño y el desarrollo de nuevos negocios que conduzcan a la creación de proyectos internos con principios de creatividad e innovación. Generando nuevas categorías de mercados, empresas, productos o servicios, así como la adaptabilidad de las existentes. Los nuevos retos implican la capacidad de crear soluciones y/o oportunidades de intra-emprendimiento o emprendimiento que den respuesta a problemáticas globales y reales, que incorporen tecnología con tracción en grupos de poblaciones y permitan la escalabilidad de este tipo de modelos de negocio.

Desde el concepto de emprendimiento de alto impacto, siendo estos aquellos que crecen de manera rentable, rápida y sostenida capaces de lograr un nivel de ventas significativo en una década, contribuyendo positivamente al desarrollo social, económico y ambiental del entorno.

  • GENERAL

    Explorar atributos de innovación, incorporando las técnicas sociales como soporte clave, entendiendo las realidades humanas para resolver problemas, necesidades y/o deseos de la sociedad, en el marco de las tendencias globales. 

    ESPECÍFICOS

    1. Aplicar herramientas e instrumentos para conocer el cliente y/o usuario en cada uno de los emprendimientos y/o empresas de los participantes en el diplomado, conectando con los humanos.

     

    1. Realizar trabajo de campo para validar y transformar los supuestos generados para mi empresa y/o emprendimiento.

     

    1. Entender el avance, el desarrollo y los puntos de contacto con mi producto o servicio y el mercado.

     

    1. Desarrollar las habilidades que permiten dar el salto de emprendedor a empresario, así como para escalar la organización. 
  • Gestión del conocimiento, análisis de datos para desarrollar capacidades empresariales.
  • Pensamiento crítico, para la prospección ideas a proyectos
  • Proponer ideas de negocio de alto impacto y con tracción en realidades
  • Generación de captura de valor y creación de valor
  • Observación y escucha activa para la identificación de oportunidades
  • Entendimiento de realidades sociales centradas en los humanos.
  •  

CONTENIDO

Contáctenos

Comparte en tus redes sociales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp