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La argumentación comercial consiste en presentar nuestra propuesta de soluciones para cubrir las necesidades del cliente de forma clara, ordenada y enfocada al éxito.
En este curso aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación, exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, de acuerdo con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. De este modo, seremos capaces de crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.
UNIDAD 1. Argumentos Comerciales
Principales conceptos de la argumentación comercial
Proceso de creación de argumentos comerciales
Las características del producto o servicio
Las ventajas comerciales del producto o servicio
Los beneficios del producto o servicio
Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
La argumentación: esquema a seguir
Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
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