Eduardo Pizano ofrecerá charla para Uniempresarial

Eduardo Pizano de Narváez, quien se ha desempeñado como Ministro de Desarrollo Económico, Senador, Secretario General de la Presidencia de la República, consultor empresarial y Presidente de Naturgas (Asociación Colombiana de Gas Natural), dictará para Uniempresarial la charla denominada ‘Colombia desafíos actuales’.

La actividad se realizará por la plataforma de Zoom, el miércoles 1 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. Los interesados pueden inscribirse en: https://bit.ly/Colombia-desafios-actuales

Pizano Narváez también es consultor empresarial, ha pertenecido a las Juntas Directivas de Cusezar e Internexa, es abogado de la Universidad de los Andes y posee estudios de maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard y del Kennedy School of Government.