Director de la Escuela de Administración publicará libro.

Marketing, más de un siglo de historia: Antecedentes, génesis y evolución, es el título del libro que presentará al público este 3 de junio, el director de la Escuela de Administración de Uniempresarial, Ricardo Hoyos Ballesteros.

Este libro presenta la evolución del marketing como campo de estudio y reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que han influenciado su nacimiento y evolución.
La editorial de la Universidad Piloto de Colombia hará la publicación, dado que el autor es docente de la especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo de esta universidad desde el 2008 y había sometido la publicación del libro desde el 2019.

Ricardo Hoyos Ballesteros es publicista, profesional en mercadeo, especialista en logística comercial nacional e internacional y magíster en administración. Actualmente es director de la Escuela de Administración de Uniempresarial, cargo que ocupa desde enero de 2020. Tiene experiencia laboral de al menos 12 años en mercadeo y ventas en empresas de servicios y de consumo. Igualmente, posee experiencia como docente de pregrado, especializaciones y maestrías de alrededor de 21 años.

Es también autor de los libros: Plan de Marketing: diseño, implementación y Control (2019) y Branding: el arte de marcar corazones: 2016.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá