Director de la Escuela de Administración publicará libro.
Marketing, más de un siglo de historia: Antecedentes, génesis y evolución, es el título del libro que presentará al público este 3 de junio, el director de la Escuela de Administración de Uniempresarial, Ricardo Hoyos Ballesteros.
Este libro presenta la evolución del marketing como campo de estudio y reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que han influenciado su nacimiento y evolución.
La editorial de la Universidad Piloto de Colombia hará la publicación, dado que el autor es docente de la especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo de esta universidad desde el 2008 y había sometido la publicación del libro desde el 2019.
Ricardo Hoyos Ballesteros es publicista, profesional en mercadeo, especialista en logística comercial nacional e internacional y magíster en administración. Actualmente es director de la Escuela de Administración de Uniempresarial, cargo que ocupa desde enero de 2020. Tiene experiencia laboral de al menos 12 años en mercadeo y ventas en empresas de servicios y de consumo. Igualmente, posee experiencia como docente de pregrado, especializaciones y maestrías de alrededor de 21 años.
Es también autor de los libros: Plan de Marketing: diseño, implementación y Control (2019) y Branding: el arte de marcar corazones: 2016.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Uniempresarial
Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá