Cursa una carrera que te garantiza tener empleo pronto y bien remunerado, estudia Ingeniería de Software en Uniempresarial

Ingeniería de Software es una de las carreras con mayor demanda en el campo laboral y una de las de mayor déficit de profesionales en la era de la tecnología y la cuarta revolución, además, cuenta con la mayor proyección internacional para vincularse en las principales multinacionales de tecnología. La innovación, capacidad de análisis, pensamiento lógico y matemático son las principales características de un profesional de esta área.

Estudia Ingeniería de Software en Uniempresarial y conviértete en uno de los 62 mil profesionales en tecnologías, que según la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas (Fedesoft), se requieren en nuestro país.

El observatorio de TI de Fedesoft también informa que las 8.500 empresas de tecnología existentes en Colombia emplean a 156.000 personas.

Por eso en Uniempresarial te invitamos a matricularte en Ingeniería de Software y a formarte como un profesional con capacidad para dirigir proyectos de desarrollo y mantenimiento de software, evaluar e implementar las diferentes etapas de un proyecto de desarrollo de software, analizar y aplicar las nuevas técnicas y herramientas del software, realizar pruebas de integralidad, integración y rendimiento de las aplicaciones de software.

El contenido curricular le permite a este profesional diseñar, desarrollar e implementar software, con un enfoque dinámico, disciplinado y sustentable de su desarrollo, empleando técnicas actuales de creación de Software.

Diseña y desarrolla sistemas de información empresariales en diversas áreas tales como banca, logística, industrial, servicios, comercio electrónico, entre otros.

Desarrolla habilidades que permiten diseñar, crear e implementar todas las herramientas para el mundo digital, desde la programación, redes de datos, diseño de software, cloud computing, diseño de app, herramientas de escritorio, hasta el diseño de vídeo juegos.