Protocolo de Bioseguridad Uniempresarial
Ten en cuenta todos los protocolos para el cuidado frente a la amenaza del COVID-19, para el retorno seguro a las actividades académicas y administrativas de UNIEMPRESARIAL.

El protocolo de Bioseguridad está orientado en disminuir el riesgo de propagación del Virus en mención y conservar el buen estado de salud de todos sus estudiantes, colaboradores, proveedores, contratistas y visitantes; para lograr este objetivo, el presente protocolo busca detectar posibles síntomas considerados como sospechosos para COVID-19 y realizar el aislamiento preventivo y demás medidas de Bioseguridad para evitar el contagio, a su vez por medio de instructivos de higiene para el ingreso, estadía y retiro de las instalaciones de la institución.

Recuerde las recomedaciones frente a la amenza del COVID-19

Autoevaluación de síntomas COVID-19

La Autoevaluación de Síntomas COVID-19 nos permite conocer una detención temprana y seguimiento del estado de salud de las personas que realizan actividades al interior de la institución, para una vigilancia epidemiológica.

En cualquier caso, se debe diligenciar el formulario de manera virtual previo al ingreso a la institución.

Adicionalmente y para proteger la salud de todos, si presenta algún síntoma para COVID-19, permanezca en su vivienda, comuníquese con su EPS y con el área de Enfermeria y la Líder de Seguridad y Salud en el Trabajo de Uniempresarial.

Información para el autocuidado

Recomendaciones para el trabajo y vida familiar en casa

Observa la siguiente información para que puedas trabajar en casa adecuadamente y puedas mantener tu vivienda acorde a las indicaciones dadas por las autoridades en este tiempo de emergencia sanitaria.

Información en caso de contagio o sospecha de COVID-19

Si presenta algún síntoma para COVID-19, atienda las recomendaciones de las autoridades sanitarias y contacte a su E.P.S. para que le realicen los exámenes y controles respectivos.

Videos de interés: