Corparques y Uniempresarial crearon la Red de Emprendimiento Escolar

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial y Corparques, propietario de Mundo Aventura, conformaron una alianza para crear la Red de Emprendimiento Escolar para Bogotá (Red-E), cuyo lanzamiento se realizará el próximo jueves 13 de mayo, a partir de las 10:00 a.m.

 

El objetivo de esta red es generar espacios de aprendizaje colaborativo en las instituciones educativas en pro de proyectos que potencien la solución de problemas, necesidades y oportunidades en su entorno, buscando siempre el desarrollo de talentos, habilidades y competencias como liderazgo, trabajo en equipo, innovación, creatividad y comunicación.

 

En el 2021 se están convocando 25 instituciones educativas públicas y privadas para compartir con estudiantes de grados 4 y 5 de primaria y de grado 8 a 11 de bachillerato, quienes recibirán formación virtual, basada en la metodología Design Thinking. De igual forma, la red generará espacios de visibilización para los mejores proyectos de emprendimiento desarrollados por los estudiantes de cada institución, en un gran festival que tendrá lugar en el mes de octubre en Mundo Aventura.

 

Las entidades organizadoras están convocado a los rectores de colegios o a sus delegados a que participen en el lanzamiento de la Red-E este 13 de mayo. Las inscripciones se reciban en el siguiente enlace

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá