Corparques y Uniempresarial firmaron convenio

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial; y Corparques, propietario de Mundo Aventura, celebraron recientemente un convenio interinstitucional cuyo objeto es aunar esfuerzos para articular e implementar acciones que beneficien a los grupos de interés de estas dos filiales de la Cámara de Comercio de Bogotá. Los puntos centrales del convenio son:

Brindar programas de formación a los grupos de interés de las dos instituciones.

Otorgar descuentos en el valor de la matrícula en los programas académicos de Uniempresarial, a los colaboradores de Corparques.

Hacer visibles las marcas de las dos instituciones.

Implementar estrategias conjuntas en colegios priorizados para llevarles programas orientados a suplir necesidades de las poblaciones académicas.

Diseñar e implementar estrategias para promover la cultura del emprendimiento en la población de Bogotá Región.

El convenio también contempla que Uniempresarial pueda dar a conocer su oferta académica en las instalaciones de Corparques, que pueda realizar salidas pedagógicas y de inducción de estudiantes nuevos en las instalaciones de Mundo Aventura.

El convenio tiene una vigencia de 2 años, con posibilidad de ser prorrogado por mutuo acuerdo entre las partes. El documento lo firmaron el rector de Uniempresarial Carl Henrik Langebaek Rueda; y Andrés Felipe Falla Cabrera, representante legal de Corparques.