Corparques y Uniempresarial firmaron convenio

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial; y Corparques, propietario de Mundo Aventura, celebraron recientemente un convenio interinstitucional cuyo objeto es aunar esfuerzos para articular e implementar acciones que beneficien a los grupos de interés de estas dos filiales de la Cámara de Comercio de Bogotá. Los puntos centrales del convenio son:

Brindar programas de formación a los grupos de interés de las dos instituciones.

Otorgar descuentos en el valor de la matrícula en los programas académicos de Uniempresarial, a los colaboradores de Corparques.

Hacer visibles las marcas de las dos instituciones.

Implementar estrategias conjuntas en colegios priorizados para llevarles programas orientados a suplir necesidades de las poblaciones académicas.

Diseñar e implementar estrategias para promover la cultura del emprendimiento en la población de Bogotá Región.

El convenio también contempla que Uniempresarial pueda dar a conocer su oferta académica en las instalaciones de Corparques, que pueda realizar salidas pedagógicas y de inducción de estudiantes nuevos en las instalaciones de Mundo Aventura.

El convenio tiene una vigencia de 2 años, con posibilidad de ser prorrogado por mutuo acuerdo entre las partes. El documento lo firmaron el rector de Uniempresarial Carl Henrik Langebaek Rueda; y Andrés Felipe Falla Cabrera, representante legal de Corparques.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá