Conoce la Bolsa de empleo de Uniempresarial

A través de la Bolsa de Empleo, Uniempresarial ofrece el servicio de Bolsa de Empleo, que facilita a las empresas la publicación de sus vacantes, perfiles requeridos y preselección de candidatos de forma gratuita e ilimitada, contando además con los mejores practicantes y egresados de los programas de pre y posgrado, gracias a su sello distintivo del Modelo Dual. La plataforma de esta Bolsa de Empleo es una herramienta muy efectiva para la administración y el control de las ofertas de empleo.

Considerando además el foco de Uniempresarial en la atención a las necesidades de las empresas, brindamos asesoría para definir de manera adecuada los perfiles que se requieren, antes de ser publicados.

Las empresas y profesionales cuentan también con espacios de participación en Ferias de empleabilidad y conferencias sobre distintos temas de interés de las organizaciones de acuerdo con las tendencias nacionales e internacionales del mercado laboral enfocadas en las nuevas habilidades requeridas por el sector empresarial, como son, la innovación y creatividad, la gestión del cambio, la orientación al logro de resultados, el liderazgo, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la inteligencia emocional, entre otros.

Link: Http://Bolsadeempleo.Uniempresarial.Edu.Co/Uniempresarial