Conferencia sobre el pasado, presente y futuro del modelo Dual Alemán

Dentro del marco del semestre internacional Frenweh Deutschland y aportando desde Uniempresarial a la reactivación económica del país, se llevó a cabo la charla Pasado, Presente y Futuro de la Formación Dual Universitaria, una actividad realizada desde Alemania a cargo del Doctor Alfred Vormfelde, quien tuvo una participación muy activa en la fundación de Uniempresarial y la implementación del proyecto Dual para el continente.

Durante su intervención, nos contó cómo ha sido el crecimiento de un proyecto, que hoy lo vemos constituido con base sólidas y a su vez, ha permitido el cierre de brechas entre la academia y el sector empresarial, para la formación de los futuros líderes empresariales del continente, haciendo especial énfasis en tres momentos: el pasado, el presente y cómo será el futuro de esta nueva alternativa educativa.

Vea la charla completa en: