Con éxito se desarrolló la capacitación ‘Formación Dual’

La Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Proyección Empresarial con apoyo de la Gerencia de Talento Humano realizaron el proceso de capacitación certificado Formación Dual – Modelo Dual, el cual se llevó a cabo entre el 14 y 18 de diciembre del año 2020.

El evento contó con invitados nacionales e internacionales, entre ellos Ligia Carrero Monroy, Coordinadora de Formación para el Trabajo del Ministerio del Trabajo de Colombia; Oscar Mauricio Lizcano Moreno, director del Programa de Administración de Empresas Modalidad Dual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; Ana Karen Reséndiz Sánchez, coordinadora General Modelo Dual en Sistema UNID de México, entre otros.

Los asistentes pudieron conocer las buenas prácticas en la implementación del modelo en la Red DHLA, la prospección y perfilamiento de empresas duales en México, y sobre el periodo de pre-práctica.

Las sesiones fueron sincrónicas a través de Microsoft Teams en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., y participaron en promedio 82 personas para cada sesión. Entre ellos personal administrativo, docente y directivo.