Se realizó el lanzamiento de la estrategia Conducta Empresarial Responsable (CER)

El pasado 28 de septiembre en se dio inicio al lanzamiento de la Estrategia de Conducta Empresarial Responsable (CER), liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y apoyada por la OCDE, CERALC (Conducta Empresarial Responsable de América Latina y el caribe), de la cual hace parte Uniempresarial, como la Fundación Universitaria de la CCB.

La Cámara de Comercio de Bogotá conocedora de la importancia de promover temas de sostenibilidad ambiental, valor compartido y mitigación de riesgos empresariales, ha propiciado múltiples espacios para conocer buenas prácticas y encontrar sinergias alrededor de estas líneas de trabajo, entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.

Para la organización del evento es de profundo interés la participación de los estudiantes, quienes tienen un rol como agentes de cambio en el país y en el mundo.

Los espacios de encuentro presencial permitirán que los asistentes conozcan el nuevo ADN empresarial que conecta el éxito de la compañía con el progreso social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Serán 4 días desde las 7:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. en donde habrá expertos en los temas: ambiental, riesgos empresariales, social y valor compartido.

Inscríbete aquí para asistir presencialmente en el Auditorio del primer piso de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre, dirección: Avenida el Dorado # 68d – 35

Día 1

Día 2