Columna de la Rectora #2

Por: Sonia Arciniegas Betancourt

Estimada comunidad de Uniempresarial:

Estamos viviendo como comunidad universitaria esta difícil circunstancia generada por la pandemia del COVID-19 que ha cambiado la vida de las personas, las empresas, las instituciones, los gobiernos y el mundo en general. Estos cambios han llegado para quedarse, en un contexto que nos reta a ser cada día mejores seres humanos, a ser creativos e innovadores y sobre todo a reinventarnos para retomar nuestro propósito. Pero estos cambios también han generado un impacto económico en todos los sectores, que hoy está repercutiendo en los ingresos de los trabajadores colombianos y en los hogares de nuestros estudiantes.
Conscientes de esta realidad queremos estar más cerca de nuestra comunidad universitaria. Por ello, de manera solidaria, las directivas de Uniempresarial hemos decidido otorgar la BECA POR EMERGENCIA COVID-19 #UniempresarialContigo a nuestros estudiantes activos. Los invito a leer la comunicación.

Sonia Arciniegas Betancourt

Rectora - Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá