logo Uniempresarial

    Información pública ACBSP

    Uniempresarial fue acreditada internacionalmente en el año 2008 por la Association of Collegiate Business Schools and Programs de los Estados Unidos. En la conferencia anual de ACBSP de 2010 se aprobó el cambio de nombre (sigla) y logo, siendo a partir de la fecha: ACCREDITATION COUNCIL FOR BUSINESS SCHOOLS AND PROGRAMS.

    ¿Qué es la acreditación ACBSP?

    La ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programas) es reconocida por establecer, promover y reconocer estándares educativos que contribuyan al mejoramiento continuo de la calidad en la educación en administración de empresas y por acreditar escuelas y programas que se adhieran a estas normas. La ACBSP certifica que los procesos de enseñanza y aprendizaje cumplen con los rigurosos estándares establecidos.

    ACBSP, es una agencia acreditadora privada norteamericana, especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos de negocios o empresariales, fue fundada en 1988 y situado en Overland Park, Kansas, en Kansas City, fue creada por sus miembros para cumplir con una necesidad de la acreditación especializada por las instituciones de educación superior con las escuelas de negocios y programas. Para la acreditación de negocio de la educación basada en la misión de la institución y de la respectiva unidad, una acreditación que reconoce y destaca la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

    ¿Qué programas están acreditados actualmente por la ACBSP?

    • Carrera Profesional en Administración de Empresas (Presencial).
    • Carrera Profesional en Finanzas y Comercio Exterior (Presencial).

    Documentos

    • Siguenos en:
    • Twitter Uniempresarial
    • Facebook Uniempresarial