VISIÓN GENERAL

 

DynEd International, Inc., tiene la línea más completa del mundo de soluciones premiadas de enseñanza del idioma inglés (ELT / ESL).

Los cursos de DynEd cubren todos los niveles de competencia e incluyen una variedad de cursos apropiados para la edad, desde niños en la escuela hasta adultos en la universidad, empresas, aviación u otros entornos vocacionales. Los cursos de DynEd han sido aprobados por los Ministerios de Educación en varios países.

Con más de 13 millones de usuarios activos, los cursos de DynEd están diseñados para ser utilizados en un entorno de aprendizaje combinado, junto con maestros y apoyo en el aula.

Con oficinas de ventas y soporte en todo el mundo, la sede de DynEd y el centro de desarrollo se encuentran en Silicon Valley. Otros centros de desarrollo de DynEd están ubicados estratégicamente en Beijing y Yakarta.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La plataforma de DynEd incluye herramientas técnicas avanzadas, desarrolladas y probadas durante los últimos 30 años en todo el mundo. DynEd ha demostrado ser hasta 50% más rápido que cualquier otro sistema de aprendizaje del Inglés.

Basado en estudios neurocientíficos:

Este revolucionario método de aprendizaje se basa en la forma en la que el cerebro humano ha evolucionado para buscar, reconocer y emplear fórmulas del lenguaje de forma predecible. El aprendizaje procede de una forma repetitiva, empleando la estructura jerárquica del cerebro de una forma imposible para un acercamiento lineal.

Los cursos de DynEd incluyen tecnologías de reconocimiento de voz. Estos motivantes y altamente efectivos ejercicios alientan a los alumnos a realizar las rutinas de repetición necesarias para desarrollar el dominio oral del idioma. Los alumnos reciben una experiencia de aprendizaje única, diferente a la de cualquier otro método de estudio.

Constituído sobre un sistema de Datos masivos:

La plataforma de DynEd graba y analiza en tiempo real cada interacción que el estudiante realiza con el programa. Esto permite optimizar el progreso de cada alumno teniendo en cuenta su nivel individual. La tecnología adaptativa de DynEd ajusta dinámicamente el contenido de las lecciones según el desempeño de cada alumno.

Con DynEd, los maestros pueden estar seguros de que sus alumnos no se sentirán aburridos o frustrados mientras siguen el método de aprendizaje.

Modelo de aprendizaje combinado:

Al combinar las sesiones online con clases presenciales, DynEd propone alterar la dinámica del aula, donde el profesor actúe como un facilitador y los alumnos personalicen su estudio en pos de alcanzar el dominio fluído del idioma.

Los exámenes de nivelación de DynEd evalúan los conocimientos de los alumnos y los asignan al nivel adecuado para ellos. Los profesores evalúan luego el progreso de sus alumnos con el fin de conseguir las certificaciones oficiales de DynEd, utilizando los diferentes exámenes de dominio oral y escrito del idioma.

Soporte continuo:

DynEd ofrece un soporte continuo en la implementación de sus herramientas, incluyendo soporte técnico y académico, un análisis detallado de los resultados y un intercambio constante en cuanto a las maneras de mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos.

Plataforma habilitada para dispositivos móviles:

DynEd ofrece Apps con contenido inteligente para todos los dispositivos móviles. Los alumnos pueden estudiar, evaluar su progreso, interactuar con sus amigos y aprender más sobre el sistema de aprendizaje desde sus dispositivos móviles.

Los padres de familia también pueden acceder a los registros de estudio a través de sus celulares, para mantenerse al tanto del progreso de sus hijos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

CONTENIDO