Ceremonia de certificación de diplomados como opción de grado

En los últimos días tuvo lugar el cierre y entrega de certificaciones de tres de los cuatro diplomados que ofreció Uniempresarial a sus estudiantes como opción de grado, dentro de la convocatoria 2020 III.

Según informó la Vicerrectoría de Proyección Empresarial y Relacionamiento Externo, en total 25 personas fueron certificadas en ceremonia virtual. 10 en el Diplomado en Estructuración de Modelos de Negocios Digitales; 6 en el Diplomado en Big Data y Analítica; y 9 en el diplomado en Comercio Exterior.

Dentro de la ceremonia, además de las palabras de vicerrector de Proyección Empresarial y Relacionamiento Externo, Jorge Mario Hurtado, también hicieron su intervención los docentes: Manuel Esteban Camacho, Juan David Perafán, Luis Enrique Vesga, Alejandro Aguirre, Marlon Domínguez y Carlos Arturo Díaz.

En la parte final del evento se abrió un espacio de interacción con los estudiantes, para recibir preguntas, aclaraciones y recomendaciones.

En el mes de junio se hará el cierre y entrega de certificaciones a quienes vienen cursando el Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP, que termina el 5 de dicho mes. 

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá