Ceremonia de certificación de diplomados como opción de grado

En los últimos días tuvo lugar el cierre y entrega de certificaciones de tres de los cuatro diplomados que ofreció Uniempresarial a sus estudiantes como opción de grado, dentro de la convocatoria 2020 III.

Según informó la Vicerrectoría de Proyección Empresarial y Relacionamiento Externo, en total 25 personas fueron certificadas en ceremonia virtual. 10 en el Diplomado en Estructuración de Modelos de Negocios Digitales; 6 en el Diplomado en Big Data y Analítica; y 9 en el diplomado en Comercio Exterior.

Dentro de la ceremonia, además de las palabras de vicerrector de Proyección Empresarial y Relacionamiento Externo, Jorge Mario Hurtado, también hicieron su intervención los docentes: Manuel Esteban Camacho, Juan David Perafán, Luis Enrique Vesga, Alejandro Aguirre, Marlon Domínguez y Carlos Arturo Díaz.

En la parte final del evento se abrió un espacio de interacción con los estudiantes, para recibir preguntas, aclaraciones y recomendaciones.

En el mes de junio se hará el cierre y entrega de certificaciones a quienes vienen cursando el Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP, que termina el 5 de dicho mes.