Centro Pedagógico del Colegio Gimnasio Moderno hablará sobre estrategias virtuales de formación

Un grupo de docentes del Centro de Apoyo Pedagógico del Colegio Gimnasio Moderno, compartirá con docentes, administrativos, directivos y miembros del Consejo Superior de Uniempresarial, su experiencia frente al reto de la atención, motivación y empatía con el estudiante bajo estrategias virtuales de formación.

El evento, que está enmarcado en la celebración de los 20 años de Uniempresarial, tendrá lugar el miércoles 21 de abril, a partir de las 4:00 p.m., por la plataforma Zoom.

Los docentes del Centro de Apoyo Pedagógico del Colegio Gimnasio Moderno que orientarán la charla ‘Un diálogo a través de la virtualidad’ son: Santiago Espinosa, Romina Peschiera, Sonia Calderón y Juan Carlos Sánchez.