Celebremos juntos el cumpleaños de Uniempresarial este 19 de mayo

Los actos centrales de la celebración de los 20 años de Uniempresarial se cumplirán, a través de la plata forma Zoom, este miércoles 19 de mayo, desde las 8:30 a.m. y hasta las 12:30 del mediodía. Se ha dispuesto una variada programación que incluye actos culturales, académicos, exaltaciones y homenajes.

Luego de la instalación del evento por parte del rector de Uniempresarial, Carl Henrik Lagebaek Rueda y la presentación del video institucional, tendrá lugar la conferencia ‘Cómo sacar un elefante de una piscina’, a cargo de Carolina Angarita, Exgerente general de Discovery Networks para Colombia y líder para Latinoamérica, cargo en el que ganó el Innovation Award. También se desempeñó como gerente de Google para Colombia, fundadora y presidenta de Ennovva, primera agencia digital One-stop-shop. Ha sido reconocida, además, como una de las 100 líderes del país en el ranking Merco; ganadora del premio CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami y el Woman to Watch de Ad Age y P&M

Posteriormente, tendrán lugar los reconocimientos y distinciones a estudiantes, docentes, administrativos y empresarios co-formadores distinguidos y aliados estratégicos de Uniempresarial.

Para finalizar, la caja de compensación Colsubsidio ofrecerá una serenata de cumpleaños a Uniempresarial.

Agenda:

1.     Bienvenida (Ingreso a plataforma Zoom): 8:20 a. m – 8:35 a. m.

2.     Palabras de bienvenida Luz Yazmin Lizarazo Gerente de Talento – Uniempresarial: 8:35 a. m – 8:40 a. m.

3.     Intervención de nuestro Rector: Carl Langebaek Rueda: 08:40 a.m. – 08:50 a.m.

4.      Video Institucional 20 años Uniempresarial: 8:50 a.m. a 9:00 a.m.

5.     Conferencia Como sacar un elefante de una piscina a cargo de la  Dra. Carolina Angarita Barrientos: 09:00 a.m. – 09:40 a.m.

6.     Break: 09:40 a.m. – 09:50 a.m.

1. Reconocimiento a los mejores, estudiantes, talentos 2020 y empresarios Ue: 09:50 a.m.- 10:50 a.m.
  2. Reconocimientos de Quinquenios: 10:50 a.m. – 11:35 a.m.
  3. Reconocimiento a Uniempresarial por los Aliados Estratégicos: 11:35 a.m. – 11:45 a.m.

10.  Cierre del evento – Rector Carl Langebaek Rueda: 11:45 a.m. -11:50 a.m.

1. Homenaje musical para Uniempresarial: 11:50 a.m. – 12:30: p.m