Loading Posts...

Universidades de Bogotá con Especialización en Finanzas

especializacion-en-finanzas-bogota

La especialización en Finanzas es muy apetecida en un mercado donde los movimientos financieros son cotidianos. La economía globalizada se apoya en esos movimientos y en buena medida depende de ellos.

Por eso es vital la formación de profesionales que dominen el área de las finanzas. Pero, como es un área compleja y frenética, a veces los conocimientos impartidos en el pregrado no son suficientes para abarcarla. Ahí entran a desempeñar un papel importante los posgrados en la materia, como las especializaciones, que le dan a los profesionales nuevas herramientas, información más amplia, profunda y especializada, una visión concreta que les permite enfrentarse con mayor ventaja al mercado mundial.

Estas son algunas universidades de Bogotá que ofrecen la Especialización en Finanzas.

Uniempresarial

Como especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá y Uniempresarial tendrás espacios de reflexión teórica y construcción práctica en todas las áreas de una organización orientadas a la gestión financiera, mercado de capitales nacionales e internacionales, comercio exterior, desarrollo de habilidades de negociación y evaluación de las nuevas tendencias del mercado en un ambiente globalizado y altamente cambiante y competitivo.

Universidad Externado

La especialización del Externado se enfoca en formar expertos en finanzas aplicadas, con capacidad para tomar decisiones que impacten favorablemente la rentabilidad y la generación de valor en instituciones públicas y privadas. Además, es el único programa en finanzas que ofrece tres líneas de conocimiento: finanzas internacionales, evaluación de proyectos y banca de inversión, lo cual brinda la posibilidad de profundizar en la temática de su interés.

Universidad del Rosario

La Especialización en Finanzas del Rosario tiene una visión global y abarca todos los temas de índole financiera que hacen eficientes a las empresas y suministra a los especialistas las herramientas necesarias para que su aporte sea fundamental en el objetivo social de cualquier empresa, como es el de maximizar sus beneficios.

Universidad Minuto de Dios

La Especialización en Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales, además de desarrollar el modelo Uniminuto (docencia, proyección social e investigación), es consiente del desarrollo innovador de la realidad, el entorno de la gestión financiera y la articulación de las organizaciones con las personas. Las finanzas modernas presentan retos interesantes para el gestor financiero en la solución de asuntos financieros y el análisis de los instrumentos financieros más adecuados para las organizaciones. El especialista en Finanzas es un actor indiscutible en la toma de decisiones en los diversos sectores de la economía pública y privada.

Universidad de la Sabana

El propósito de la especialización de la Sabana es optimizar los resultados de la gestión financiera de la organización a partir del diseño de estrategias fundamentadas en diagnósticos y valoraciones rigurosas, así como el uso especializado de los más actuales instrumentos analíticos de las disciplina financiera para la estructuración de decisiones de inversión, financiación y cobertura en el ámbito específico de desempeño de la empresa o en los mercados financieros.

Eafit

La Especialización en Finanzas de Eafit ha preparado estudiantes de diversas disciplinas de pregrado y ha logrado que ellos muestren un desempeño sobresaliente en diversos cargos del área financiera de empresas del sector real y de servicios, como consultores y banqueros de inversión, y dentro de diversas posiciones dentro de empresas del sector financiero como bancos y entidades administradoras de inversiones.

CESA

La Especialización en Finanzas Corporativas de CESA involucra aspectos sociales y valores humanos para lograr una formación sólida en lo técnico, lo estratégico y lo humano. Está enfocada en la gestación de líderes con un alto sentido ético y responsabilidad social.

Como puedes ver, tienes varias opciones si estás interesado en las finanzas y buscas especializarte. Elige con cuidado y empieza tu camino.

 

 

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Vigilada Mineducación.

Especialización en finanzas Uniemprearial

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...