Loading Posts...

La Alta Gerencia es un campo de numerosas posibilidades y desarrollos. Gerenciar empresas no es nada fácil en un ambiente tan competitivo; por eso, formarse adecuadamente para hacerlo cobra importancia en nuestros días. Aunque los pregrados de Administración de Empresas y similares dan herramientas para hacerlo, a veces es necesario subir un peldaño y adquirir más habilidades y conocimientos para gerenciar una empresa. Una especialización en Alta Gerencia es una buena forma para hacerlo.

Estas son algunas universidades en Bogotá que ofrecen la Especialización en Alta Gerencia.

Uniempresarial

La Especialización en Alta Gerencia de Uniempresarial domina la reflexión teórica y la construcción práctica. Sus amplios conocimientos sobre toma de decisiones, coaching, competitividad, liderazgo y emprendimiento le permiten incidir con eficiencia en todas las áreas de una organización, así como reconocer oportunidades en distintos sectores de la economía para alcanzar las metas de cualquier compañía.

Universidad Externado

El Externado ofrece una Especialización en Alta Gerencia dirigida a profesionales multidisciplinarios que quieran fortalecer sus competencias gerenciales, empresarios y gerentes que deseen actualizar sus conocimientos en las tendencias administrativas, consultores y asesores que desarrollen procesos diagnósticos y elaboren programas de intervención y mejoramiento continuo para la perdurabilidad de las organizaciones.

El objetivo es formar gerentes integrales, líderes, estrategas y organizadores, con criterios de responsabilidad social, capacitados y actualizados para enfrentar los retos generados por la modernización y el dinamismo de los mercados actuales.

 Universidad Militar

 La Especialización en Alta Gerencia de la Universidad Militar busca formar especialistas en Alta Gerencia con capacidad para dirigir y gerenciar organizaciones, mediante el pensamiento estratégico y visión de futuro, para que respondan al entorno con el fin de lograr la efectividad organizacional.

 Fundación Universitaria del Área Andina

 El especialista en Alta Gerencia de Areandina cuenta con sólida formación en el campo de la gestión de las organizaciones con énfasis en la prevención y gestión integral del riesgo; dispone de alto sentido crítico, reflexivo, investigativo y habilidades de liderazgo para el desarrollo sostenible, social y empresarial del país.

 Si estás buscando especializarte en Alta Gerencia en la ciudad de Bogotá, debes considerar estas opciones y elegir la que más te convenga.

“alta

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...