Loading Posts...

¿Por qué realizar un MBA?

porque-realizar-un-MBA.jpg

Cada día la demanda de personal especializado incrementa en las organizaciones. De igual manera, la competencia al momento de realizar un assessment para optar por un nuevo cargo, se ha vuelto mucho más reñida.

Existen muchas personas con grandes conocimientos y habilidades,  por esto, nuestra principal tarea debe ser mejorar diariamente para estar a la altura de la competencia, o incluso mejorarla.

Si deseas diferenciarte de los demás, crecer profesionalmente, ser una persona que maneje un amplio abanico de conocimientos, entonces el primer paso que debes considerar es realizar un posgrado, por este motivo un MBA funge como tu mejor aliado.

Si estás pensando en hacer un posgrado, acá te explicamos las ventajas de elegir un  MBA

 

Los MBA realizan cada vez más en todo el mundo

Muchos estudiantes buscan mejorar su currículo para tener la posibilidad de un puesto en el campo laboral con mayor rapidez, y ante esta necesidad surge el MBA como una gran opción ya que es un programa con grandes beneficios y prestigio internacional. Se enfoca en la formación empresarial brindándote las herramientas necesarias para convertirte en todo un administrador o gerente.

Las grandes universidades del mundo, como por ejemplo Harvard Business School, lo dictan. Por su alcance internacional, una certificación de este tipo será reconocida en cualquier parte.

Además con un MBA estarás en contacto con profesionales especializados que podrán recomendarte o darte información valiosa. Por otra parte, si en un futuro próximo deseas tener tu propia empresa, será mucho más sencillo porque sabrás cómo funcionan y las tareas que debes ejecutar para el éxito de la misma.

Una opción que se adapta a ti

La Maestría en Administración de Negocios  es ampliamente práctica porque maneja diversas áreas como por ejemplo marketing, finanzas y contabilidad, recursos humanos, emprendimiento, entre otros.

Esto te da la posibilidad de capacitarte en diversas áreas, lo cual te pondrá en ventaja frente a otros que quizás manejen someramente una; te permite además conocer y manejar técnicas para la gestión y funcionalidad interna y externa de una organización.

Lo mejor de esta inversión es que obtendrás retribución a plazo corto. Toda inversión que sea para el desarrollo profesional y adquisición de conocimiento es invaluable, pues nos coloca en una posición privilegiada ante los demás y nos brinda la posibilidad de acceder a un cargo gerencial y aumentar así nuestros ingresos.

Entre los diversos MBA que existen, la opción más práctica es el online ya que se ajustan a tu rutina permitiéndote hacer todas tus actividades. Solo debes tener empeño, ganas de aprender, entusiasmo y un computador con internet.

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Vigilada Mineducación.

mba uniempresarial

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...