Loading Posts...

Llega más alto con el MBA de Uniempresarial

MBA-Uniempresarial

Es una realidad que el mercado laboral exige que los profesionales se preparen cada vez más. Los posgrados ya no son una opción: se han vuelto una necesidad.

Dentro de la gran oferta de posgrados que presentan hoy en día las instituciones de educación superior, los MBA se han convertido en algunos de los más buscados por los profesionales. Estos programas, enfocados al mundo de los negocios, preparan a los estudiantes para desempeñarse en el escenario empresarial, cada día más competitivo, con cambios muy rápidos a los que es necesario responder casi inmediatamente.

Con esto en mente, Uniempresarial creó su propio programa. El MBA de Uniempresarial forma líderes capaces de emprender modelos empresariales innovadores y creativos, así como de dirigir organizaciones establecidas. Líderes con la habilidad necesaria para construir negocios sostenibles y perdurables, con una perspectiva ética y competente en la gestión de los recursos y capacidades de las organizaciones contemporáneas, generadores de ventajas competitivas que se adapten a las situaciones y desafíos del entorno y capacitados en el manejo de herramientas tecnológicas, de información y de comunicación que les permiten hacer la diferencia frente a sus competidores.

El MBA de Uniempresarial tiene como objetivo apoyar al sector empresarial de Colombia, con miras a la internacionalización de sus negocios. Busca formar profesionales competitivos que forjen crecimiento económico y desarrollo humano, haciendo que las empresas sean corresponsables en la creación de efectos sociales que contribuyan a la calidad de vida de la sociedad.

Además, Uniempresarial ofrece una opción de homologación que es sumamente ventajosa. Esta modalidad permite al estudiante avanzar en el proceso de la maestría en dos pasos: empieza cursando la Especialización en Alta Gerencia durante 14 meses y, una vez recibido el título de especialista, puede seguir cursando un año más para obtener el título de maestría.

Como puedes ver, son muchas las ventajas de hacer el MBA en Uniempresarial, un programa que te llevará más alto.

 

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Vigilada Mineducación.

mba uniempresarial

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...