Loading Posts...

Cómo financiar tus estudios

como-financiar

Financiar tus estudios es una excelente alternativa. Si no tienes todo el dinero necesario para pagar tu matrícula, puedes buscar opciones que te permitan obtener un préstamo, pagar a plazos o cancelar tu deuda cuando hayas terminado de cursar tu programa.

Aquí te mostramos las opciones que tienes para financiar tus estudios en Uniempresarial.

Icetex

Icetex

El Icetex te permite acceder a distintas clases de crédito, donde varía el porcentaje que pagas durante y después de terminar tus estudios. Incluso tiene un simulador de crédito para que sepas cómo tendrías que pagar.

Itaú

Itau

Esta entidad te ofrece créditos universitarios de corto y largo plazo con financiación de hasta el 100% en tu matrícula, en programas de pregrado, posgrado y estudios en el exterior.

Fincomercio

Fincomercio

Fincomercio te ofrece una financiación de hasta el 100% con una baja tasa de interés de entre 1,45% y 1,5%, gracias al convenio existente con Uniempresarial. Si tienes más de 21 años no necesitas codeudor.

Fondo Nacional del Ahorro

FNA

Con el Fondo Nacional del Ahorro puedes acceder a un crédito con la ventaja de que no necesitas codeudor. Y si eres afiliado, la tasa de interés es muy baja.

Fundaciones Michelsen

Michelsen

 

Fundaciones Michelsen cuenta con una baja tasa de interés para sus créditos educativos: 1,4%. Cubre hasta el 100% del costo de tus estudios y la aprobación es muy rápida.

Banco Pichincha

Pichincha

Gracias al convenio del Banco Pichincha con Uniempresarial, la tasa de interés de tu crédito puede ser muy baja: entre 1,45% y 1,5%. Si eres mayor de 21 años no necesitas codeudor, pero si eres menor puedes postular familiares hasta en cuarto grado de consanguinidad.

Sufi

Sufi

Sufi cuenta con líneas de crédito de corto y largo plazo con distintas tasas y requisitos. No requiere experiencia crediticia ni codeudor y cubre hasta el 100% del costo de la matrícula.

En Uniempresarial creemos en la importancia del apoyo financiero para nuestros estudiantes. Por eso nos esforzamos por brindar distintas alternativas con nuestros convenios financieros, diseñados para darle una respuesta rápida al solicitante y hacerle lo más fácil posible su proceso de ingreso. Todo esto con el objetivo de darle la oportunidad a todos de acceder a la educación de sus sueños y alcanzar las metas que se han propuesto.

“posgrados

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...