Loading Posts...

Columna de la Rectora

Sonia Arciniegas Betancourt Uniempresarial

Columna de la Rectora

Por: Sonia Arciniegas Betancourt

 

Vivimos tiempos difíciles que nos obligan a demostrar hoy más que nunca nuestra solidaridad y humanismo para poder contribuir, unidos en un solo propósito, a la preservación de la salud y el cuidado de la vida de todos los colombianos.

La pandemia del Coronavirus (Covid-19) nos ha puesto en un nuevo escenario de transformaciones en nuestro modo de relacionarnos y de vivir, que nos ha exigido hacer cambios drásticos y rápidos, ser cada vez más creativos e innovadores, así como adaptarnos y comprender esas transformaciones con actitud positiva y con la firme convicción de que juntos saldremos adelante, pues como lo han expresado las directivas de la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad de la cual somos filial, “Esta empresa es de todos” y entre todos debemos luchar por defenderla.

El martes 24 de marzo de 2020, luego de trabajar día y noche con un alto sentido de identidad y pertenencia con nuestra Institución y en especial con nuestros estudiantes, restablecimos la totalidad de las actividades académicas mediante clases remotas. Agradezco a las Vicerrectoras, a sus equipos académicos y administrativos, a las distintas Gerencias y Direcciones por el trabajo que realizaron para poder garantizar en tiempo récord que nuestros estudiantes puedan acceder a su educación en condiciones de calidad.

Igualmente, expreso nuestro agradecimiento a los profesores, quienes con voluntad y compromiso se capacitaron en herramientas virtuales, para poder hacer sus clases con normalidad, de manera remota.

A los representantes estudiantiles un sincero agradecimiento por ser el enlace y el medio de diálogo y comunicación con toda la comunidad de estudiantes de Uniempresarial. Ustedes han hecho gala de su capacidad de liderazgo, de las buenas maneras y del respeto a los miembros de la comunidad, en la gestión de la comunicación eficaz de las necesidades de sus compañeros.

 

En general a todos los estudiantes les agradezco su comprensión y compromiso para cumplir con las orientaciones dadas, y la consideración que han manifestado con las directivas académicas de Uniempresarial, con ocasión de estas situaciones de fuerza mayor que nos han ocurrido y que nos han impulsado a iniciar juntos este camino de conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías de apoyo a nuestros programas de formación y actividades académicas.

 

Finalmente, invito a docentes, estudiantes, administrativos y directivos a continuar acatando las directrices del Gobierno Nacional y a quedarse en casa para de esta manera seguir aportando al cuidado de la vida de todos.

 

De forma periódica estaremos compartiendo con la Comunidad de Uniempresarial este boletín informativo EN CONTACTO, por medio del cual los mantendremos informados de las principales noticias de nuestra Institución.

 

Un abrazo fraterno para todos.

Comentarios
1

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

uniempresarial

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...