Loading Posts...

5 razones principales para realizar un MBA

5 razones para hacer un MBA.jpg

Nos encontramos en un mundo realmente competitivo y cambiante. A diario nos exigen mayores competencias para realizar diversas actividades. Según la selección natural de Charles Darwin, solo los más aptos sobreviven, y esto mismo es lo que sucede en el campo laboral.

Al momento de graduarnos solemos postularnos para empleos en nuestra área. Pero, ¿qué asegura realmente que vayamos a ser los elegidos? Diariamente se gradúan y buscan empleo cientos de personas; el mercado es realmente diverso y desafiante, por esto es fundamental que no te quedes solo con el título universitario. Debes hacerte atractivo para las empresas.

Si no sabes de qué forma puedes hacer más atractivo tu CV y aumentar tus conocimientos y habilidades, el día de hoy te traemos una excelente opción: realizar un MBA.

¿Sabes lo que es un MBA?

Sus siglas significan Master Business Administration, lo cual se traduce a Maestría en Administración de Negocios. Es un programa de especialización enfocado en la formación ejecutiva, con énfasis en diversas áreas.

La Administración de Negocios es la base de toda empresa para asegurar sus ingresos. Imagina las oportunidades que obtendrás al especializarte en esta área y ampliar tus conocimientos.

5 razones principales para realizar un MBA

  1. Reforzaras tus nociones de negocios, ya que indagarás mucho más en esta área, de la mano de expertos que te ofrecerán  conocimientos que luego podrás ejecutar en el ámbito profesional.
  2. Podrás insertarte mucho más rápido en el campo laboral porque estarás en contacto con el mundo empresarial y por lo tanto desarrollarás mejores nociones prácticas, haciendo tu postulación mucho más atractiva  y obteniendo mayores oportunidades de carrera frente a otros recién graduados.
  3. Obtendrás un conocimiento holístico. Además de un mejor desenvolvimiento en el área de gestión de negocios, una maestría en administración de negocios te enseña a gestionar una empresa desde todos sus aspectos, por lo que serás una persona integral que podrá manejarse en diversas áreas.
  4. Tendrás la posibilidad de un futuro cargo gerencial pues estarás más preparado por tus conocimientos ampliados, capacidad de resolución de problemas y liderazgo a desarrollar. Tu nivel de competitividad y CV aumentarán haciéndote más apto entre otros demandantes.
  5. Podrás realizar tu Master Online sin afectar tu rutina diaria pues este MBA está diseñado para que lo realices desde la comodidad de tu computador, solo necesitas estar conectado a internet.

 

Allá afuera hay mucha competencia, y en este post te estamos dando la posibilidad de ponerte en un nivel e incluso superarlo. ¿Qué esperas? ¡Prepárate para lograrlo!

 

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Vigilada Mineducación.

mba uniempresarial

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...