Loading Posts...

Si eres aficionado a los números y estudiaste algo relacionado con ellos, probablemente estarás buscando una especialización que siga el mismo camino. Los números te apasionan y quieres profundizar tu conocimiento sobre ellos.

Estas son tres opciones de especialización que pueden interesarte si eres un fan de los números.

Especialización en Matemática Aplicada

Esta especialización le dará una enorme solidez a tus conocimientos matemáticos, gracias a que abarca áreas como la probabilidad, la estadística, la geometría diferencial y las ecuaciones diferenciales. Te permitirá incursionar en proyectos investigativos y aplicar tus conocimientos en distintas áreas, como por ejemplo la teoría de juegos, los modelos financieros, las simulaciones y la graficación en computadora. Verás cómo los números te sirven para desempeñarte en múltiples escenarios prácticos y en constante crecimiento.

Especialización en Matemáticas Avanzadas

Esta es una especialización para avanzar en tu gusto por los números. Profundizarás más tus conocimientos y adquirirás las habilidades necesarias para ser docente en cursos de ciencias, de economía y de ingeniería, tanto en niveles básicos como avanzados, además de tener la capacidad de formular, apoyar y asesorar proyectos investigativos en estas áreas. También te abre la puerta para que puedas hacer una maestría, y más tarde un doctorado, en matemáticas o en cualquier otra de las áreas relacionadas. Si eres fan de los números, esta especialización te llevará muy lejos.

Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales

El mundo de las finanzas y de los negocios necesita gente muy talentosa con los números. La Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales, que da espacios de reflexión teórica y construcción práctica en todas las áreas de una organización orientadas a la gestión financiera, mercado de capitales nacionales e internacionales, comercio exterior, desarrollo de habilidades de negociación y evaluación de las nuevas tendencias del mercado en un ambiente globalizado, es una excelente opción para quienes quieren aplicar su habilidad con los números en el mundo de los negocios.

Tres magníficas alternativas si eres un fan de los números y quieres especializarte. Tenlas en cuenta.

 

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Vigilada Mineducación.

Especialización en finanzas Uniemprearial

Comentarios
0

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Loading Posts...