Beca Banco de Bogotá – Uniempresarial

Reconocemos y valoramos el esfuerzo y disciplina de los mejores estudiantes.

Recibe una beca de hasta el 25% en el valor de tu matrícula para el periodo 2021-1, conoce las condiciones y requisitos aquí

Condiciones y Requisitos

1. Ser estudiante activo de La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial.
  2. Haber estado cursado su tercer, cuarto o quinto semestre entre los meses de enero a agosto de 2020, es decir en el periodo 2020-1
  3. Estar cursando actualmente cuarto, quinto o sexto semestre de formación.
  4. Tener un promedio igual o superior a cuatro cinco (4.5) en el periodo académico correspondiente al semestre 2020-1. Los promedios que se tendrán en cuenta son los correspondientes al periodo 2020-1. Los diferentes a este periodo, no serán tenidos en cuenta.
  5. Las postulaciones no son automáticas, si el estudiante no se postula, no será tenido en cuenta a pesar de que su promedio sea de los más altos.
  6. El valor asignado será destinado única y exclusivamente al pago de matrícula del semestre 2021-1.
  7. La asignación del rubro correspondiente a la beca, dependerá del número de estudiantes postulados que cumplan los requisitos
  8. La información brindada por el estudiante será verificada con el área de registro y control y la fuente oficial de la información será el sistema DUNOVA.
  9. La presente convocatoria se realiza de manera única para el periodo 2021-1 y no implica la permanencia de la invitación para siguientes semestres.
  10. Como parte del proceso de asignación de la beca, se realizará un evento de reconocimiento a los estudiantes que será presidido por la alta dirección de Uniempresarial y representantes del Banco de Bogotá. En este evento se galardonará a los estudiantes por su excelencia académica y podrán asistir con algunos de sus familiares. Puede ser presencial o virtual.
  11. En caso de hacerse beneficiario de esta beca y contar con otro descuento, será asignado al estudiante el beneficio que más le favorezca, es decir el que más porcentaje de matrícula le cubra. Las becas y descuentos no son acumulables. En todo caso, el estudiante será convocado al evento de reconocimiento y será galardonado por su excelencia académica.
  12. En el caso que el estudiante se haga beneficiaron de esta beca y por alguna circunstancia no se pueda matricular, perderá el beneficio que no podrá ser reclamado para otro periodo
  13. El beneficio está destinado al semestre 2021-1, no aplica para semestres anteriores ni posteriores
  1. Postularse a través del formulario en el boton postularme  adjuntando el pantallazo de DUNOVA, en la opción sábana de notas, en donde se observa el promedio del semestre. Adjuntarlo en formato PDF. el formulario lo solicitará en uno de los ítems.
  2. Bienestar realizará revisión y verificación de la información otorgada por los estudiantes con el área de registro y control.
  3. Bienestar realizará el cruce de información con cartera para identificar si el estudiante cuenta con otro descuento o beneficio.
  4. Bienestar contactará a los estudiantes que cumplan con los requisitos e indicará los pasos a seguir para la aplicación del descuento al momento de la matrícula y el evento de reconocimiento.