Bienestar Universitario le hace la vida más amena a la comunidad de Uniempresarial

Convencidos de que el factor humano es elemento importante en el proceso educativo, la Vicerrectoría Académica con su área de Bienestar Universitario, en alianza con otras instancias de la Universidad, desarrollaron tres importantes actividades en los últimos días.

Se trata de la celebración del Día de la Madre y del Día del Maestro, así como un taller de cocina en el que participaron estudiantes y sus familias.

En una alianza entre Bienestar Universitario y la Gerencia de Talento Humano se convocó a la comunidad de Uniempresarial a preparar el postre para mamá. Una manera de expresar dulcemente la gratitud hacia ese ser tan importante en las vidas de cada uno. El profesor Gustavo Hernández, por medio de herramientas virtuales les enseñó a los participantes a preparar un cheesecake y decorarlo para regalárselo a las madres de familia de la comunidad de Uniempresarial. Además, para cerrar la celebración se ofreció una serenata a las homenajeadas.

Para celebrar el Día del Docente la Directora de Docencia y Currículo de Uniempresarial, Astrid García, ofreció un espacio de crecimiento profesional y personal, con la charla vía Teams sobre ‘Herramientas Digitales para la Estructuración de un Entorno Personal del Aprendizaje’, el viernes 15 de mayo. Además, desde la Vicerrectoría Académica, la Gerencia de Talento Humano y Bienestar, se realizaron videos, tarjetas y mensajes de felicitación a los docentes de Uniempresarial en su día.

Continuando con su labor de hacerle la vida más amena a los integrantes de la familia de Uniempresarial, fortalecer los lazos al interior de las familias y rescatar las tradiciones familiares de cocinar juntos y compartir la mesa, Bienestar Universitario ha venido desarrollando el taller de cocina, los días jueves y viernes, a través de la plataforma Teams.

En dicho espacio el chef profesional Gustavo Hernández, quien además es pastelero y posee más de 20 años de experiencia en el sector y en docencia universitaria, les ha enseñado a los estudiantes y a sus familias a hacer crepes de pollo, arroz oriental, costillitas bbq, ensalada tropical y ceviche de mango.