Beneficio institucional “Herramienta Office 365”

La Gerencia de Talento Humano y la Dirección de Tecnología lideraron el lanzamiento del Beneficio Institucional de Office 365 para la comunidad administrativa, docentes de la institución, enmarcado dentro del Plan de Bienestar de Uniempresarial.

En la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá Uniempresarial, por mera liberalidad y pensando en el saber de nuestros colaboradores y las familias de estos, utilizamos la tecnología como un aliado de la vida diaria, por esta razón la Institución, les brinda a sus colaboradores y a sus familias herramientas para potencializar sus habilidades y destrezas, con el fin de romper las barreras de acceso digital. Los miembros de la familia UNIEMPRESARIAL pueden obtener de manera gratuita la licencia de Microsoft Office 365.

De esta forma busca incentivar el desarrollo de talentos, creatividad, creación e innovación en cada uno de los colaboradores con el uso de herramientas modernas y accesibles que apoyen el funcionamiento del día a día, proporcionando una gestión de integración y cubrimiento de los procesos, junto con el aprovechamiento y generación de la información con alta calidad requerida para el desarrollo de herramientas de Microsoft, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access, Teams, Publisher, OneDrive, Stream, SharePoint, Sway, Power Automate, Power Apps, Class Notebook, Contactos, Dynamics 365, Kaizala, OneNote, Planner, Power Apps, Power Automate, Power BI, Stream, Tareas, Yammer y muchas más que estarán a un solo clic.

La licencia de uso de Office 365 se podrá instalar en 2 computadores adicionales al de cada colaborador. Esta licencia solo aplica para el núcleo familiar (Padres, hermanos, hijos, cónyuge, tíos, y sobrinos). El tiempo de la licencia estará activo solo durante la relación laboral.