Aprovecha los webinars gratuitos de Uniempresarial

La comunicación Intercultural ¿Cómo entrar en sintonía con un alemán?

Es el nombre del webinar que tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m. a través del Facebook Live de Uniempresarial. La charla será orientada por la alemana Petra Hansen, quien vive en Colombia desde hace varios años, estudió Administración de Empresas en la Universidad Técnica de Köln y tiene una maestría en Comercio Exterior y Finanzas. Posee más de 20 años de experiencia laboral en el sector de reaseguros y seguros, fue responsable de diversos mercados en el contexto mundial dentro de los que se destacan Asia, Europa y Latino América. Desde 2017, Petra está vinculada con el Instituto Goethe como profesora de la lengua y cultura alemana, además de enseñar el idioma, su vocación es la de sensibilizar a los alumnos en su cultura, preparándoles para su integración con países de habla alemana

¿Cómo sobrevivir a la tusa?

También el miércoles 30 de septiembre, por la plataforma Teams, a partir de las 5:30 p.m., las psicólogas de Bienestar Institucional Paola Laverde y Luisa Niño ofrecerán el webinar ¿Cómo sobrevivir a la tusa?, en el que hablarán sobre el rompimiento con la pareja, que es un proceso de duelo normal en alguna etapa de vida y en el cual es inevitable sentir muchas reacciones encontradas, por lo cual es importante tener herramientas para llevar adecuadamente este proceso sin que afecten las diferentes áreas de ajuste.

Marketing en época de crisis

El jueves 1 de octubre de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., por el Facebook Live de Uniempresarial, tendrá lugar la conferencia: ‘Marketing en época de crisis’. La charla estará a cargo del egresado de Uniempresarial Leonardo Toro Galeano, quien además es docente en áreas de marketing, negocios y emprendimiento en ESAN Graduate School of Business, MBA, Especializado en Marketing de ESAN y Gestión de la Innovación Empresarial por EAFIT y profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial.