Abren Gym Uniempresarial

El pasado 18 de abril se dio apertura nuevamente al gimnasio de Uniempresarial, con el fin de que los estudiantes puedan realizar actividad física en su tiempo libre.

Varios estudiantes nos dan su punto de vista por esta apertura:

  • Anderson Valencia: “Estoy agradecido por poder utilizar las instalaciones del gimnasio de la universidad ya que tengo como expectativa llevar una vida más saludable y gracias a estos espacios lo puedo lograr”.
  • Mateo Hernández: “Muy agradecido de poder usar el gimnasio, ya que mis expectativas son ganar masa muscular y mantenerme en forma y poder llevar una vida saludable”.
  • Ian Ariza: “Estoy muy feliz porque la universidad me brinda el gym y este espacio para hacer ejercicio ya que me permite bajar de peso y llevar una vida más saludable”.
  • Santiago Carvajal: “Soy del programa de Administración, promoción 40. Parte de disfrutar el gimnasio me siento contento y feliz porque es saludable para mí”.
  • Wilson Rincón: “Pertenezco al programa de Administración de Empresas, promoción 40, estoy muy contento de que hayan abierto el gimnasio ya que es un estilo de vida que me gusta”.

 

                                             

                                                                             

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá