3 especializaciones perfectas para los fans de los negocios

En todas partes oímos hablar de negocios y las oportunidades para hacerlos surgen en cualquier momento. Por eso hay mucha gente que se interesa por el tema y busca formarse académicamente por conocer mejor el escenario.

Te presentamos a continuación 3 especializaciones perfectas para los fans de los negocios.

Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales

Como especialista en Finanzas y Negocios Internacionales tendrás espacios de reflexión teórica y construcción práctica en todas las áreas de una organización orientadas a la gestión financiera, mercado de capitales nacionales e internacionales, comercio exterior, desarrollo de habilidades de negociación y evaluación de las nuevas tendencias del mercado en un ambiente globalizado y altamente cambiante y competitivo.

Especialización en Alta Gerencia

La Especialización en Alta Gerencia domina la reflexión teórica y la construcción práctica. Sus amplios conocimientos sobre toma de decisiones, coaching, competitividad, liderazgo y emprendimiento le permiten incidir con eficiencia en todas las áreas de una organización, así como reconocer oportunidades en distintos sectores de la economía para alcanzar las metas de cualquier compañía.

Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios

El objetivo de la Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios es que el estudiante adquiera las competencias y habilidades gerenciales necesarias para lograr una gestión de alta calidad profesional ejercida a través del liderazgo integral, enfocado en la dirección de organizaciones y en la consolidación, crecimiento y desarrollo de emprendimientos. Así, los especialistas en Gerencia Estratégica de Negocios se pueden constituir en agentes promotores de cambio, en protagonistas de la transformación de la realidad económica, social y ambiental del país.

Si eres un fan de los negocios, tienes una gran variedad de opciones a la hora de especializarte. Eso sí, debes sopesar las opciones, considerar muy bien los objetivos y las metas que buscas alcanzar y escoger de acuerdo a eso. Así encontrarás la especialización que más te conviene.

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Vigilada Mineducación.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá